sábado, 31 de julio de 2010


tu amor es algo tímido, reñido es algo típico.nada especial ,eso dirían los demás
tu amor es una trampa, es una lanza que traspasa la tranquilidad ,es algo loco nada más
es tan impredecible, tan sencillo que se irrita cuando gritas ,cuando quieres respirar
tu amor es algo tímido ,reñido es algo típico, nada especial ,eso dirían los demás
tu amor es como un tóxico ,es un efecto narcótico
que amarra cuando quieres libertad
y TE QUIERO ASÌ
tan satírico y fanático, te quiero así
cuando vives cuando matas, con o sin razón
cuando callas, cuando hablas, cuando amas

yo te quiero así cuando alargas en el acto toda mi pasión
cuando logras estrujarme con fascinación,
no pretendo alejarme, no quiero, yo no puedo
porque te quiero asì !

tu amor es tan apático, tan lúcido, romántico y algo brutal ,es una mezcla singular .te arrulla
te desvela, te calienta, te congela , desorden total
es algo loco nada más

es que TU SABÈS QUE TE QUIERO ASÌ . yo tengo el gusto de quererte
te quiero así, no tengo culpa, no tengo motivo, no tengo razón pero te quiero tanto tanto tanto amor
es una trampa, es una lanza que traspasa mi inquietud
es que tu sabes que te quiero así yo tengo el gusto de quererte
cosa de fuerza mayor que me amarra cuando quiero libertad ,que te quiero así YO TENGO EL GUSTO DE QUERERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario