martes, 10 de agosto de 2010


no me preguntes un porque
lo unico que se es que te quiero
a veces cuando estoy solo
me rayo y me entra el miedo
miedo a perderte
si tu te vas yo voy contigo
porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacio
mi objetivo en esta historia solo es
hacerte feliz

porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi
querer contra el viento y la marea
si tu vas conmigo
a contra corriente hasta donde nos lleve este río
y se que perderás gente pero a mi me tendras siempre
y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente
me enamore de ti solo con mirarte a los ojos
una mirada tuya conseguía ponerme rojo
eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo
lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada
no me veo sin ti
quiero seguir el recorrido
creo en ti, te guardo en mi mejor recuerdo
y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento
y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba
el destino esta en tus manos y en las mías tambien
recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie
agarrados de la mano olvidando el sufrimiento
de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos
que toda relación sufre
y esto es que esto va por temporadas
lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas
porque en una relacion se esta para lo bueno y lo malo
besos caricias, la mirada enamorada



Alejandro B- [♥]


No hay comentarios:

Publicar un comentario