jueves, 17 de junio de 2010


Dios me hizo asi , no me envidies admirame! Si hablas mal de mi , no me hace mal , me encanta .
significa que significo mucho en tu vida , si necesitas planear como vestirte & peinarte para impresionarme o humillarme , hacelo , tal vez alguna vez me llegues a los talones . Si tengo la oportunidad de pizar algun lugar con el que soñas , no te sientas mal , si te portas bien ,capas que te consigo un free pass para que se te suba el autoestima . ¿tu novio me mira ? inevitable , quizas estas haciendo algo mal . ¿ Necesitas lanzarte encima de todos mis ex para humillarme ? jajaja creo que por algo son ''ex'' No pierdas tu tiempo , o mejor perdelo me das mas fama y cada paso me coloco a un pedestal mas alto que el tuyo . Si el 70% del tiempo que estas con tus amigas las aburris hablando de lo odiosa que soy , y como tengo todo lo que no tenes , habla , si te quedaste ya sin nada , capaz hasta tus amigas te abandonen . ahora si queres recuperarlo todo y no estar humillandote y por lo menos estar un poquito cerca , no te queda otra qe amarme , es facil.
En mi vida hise cosas de las cuales me arrepiento , y si hise un mal a alguien quiero decirle lo siento.
¡ Antes de criticarme , Intentà superarme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario