jueves, 17 de junio de 2010


Me
ha
ganado
el
corazon
y
se nubia
de
dudas.
Son
esos
momentos
en que
uno se
pone a
reflexionar
Y alumbra
una
tormenta
todo es tan tranquilo
Qe el silencio anuncia
el ruido de calma que
antecede al huracan
de repente no
puedo respirar ,
necesito un poco
de libertad
que te alejes por
un tiempo de mi lado
que me dejes en paz
siempre fue mi
manera de ser ,
no me trates de
comprender
no hay nada que
se pueda hacer
soy un poco paranòica
lo siento
al ratito ya te empiezo
a extrañar
me preocupa que te
pueda perder
necesito que te acerques a mi ,
para sentir el calor de tu cuerpo
un osito de peluche de taiwan
una cascara de nuez en el mar
suavesito como alfombra de piel
delicioso como el dulce de leche
dentro de mi elecho duerme un angel
que suspira boquiabierto
entre nubes de algodon
justo con la luz de la mañana
se despierta la razon y amanece la duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario