miércoles, 23 de junio de 2010


yo quiero ser aquel que a tu lado está ,alumbrándote en la oscuridad.,quiero elegirte entre los demás y mi amor gritar a toda la gente. cuando lo sientas también, y quieras callar ..voy a ser leal ! guardaré este sentimiento, por dentro... amor secreto, yo te prometo que aquí estaré, cuando me necesites y en tu corazón me esconderé ,tu amor secreto seré
contigo quiero... alcanzar el sol y el mundo conquistar y demostrar que entre tú y yo.. hay un gran amor, que vive por dentro mientras lo quieras callar , yo sé que siempre voy a ser leal .guardaré este sentimiento, por dentro. comienza amar en libertad !
no ves que ésto es de verdad ? naciste para mí , la gente habla sin querer. pero en lo nuestro hay que creer ,ya no tienes que temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario