jueves, 17 de junio de 2010


kisiera ser pensaniento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
estuviste en mi sueño y jamas te olvide,
me enloquece verte, me fascina mirarte,mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte, hoy mantengo la ilusion
quiza sea una locura y es que lo ke siento por ti
hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro
y esa forma de ser ,
aun no lo puedo creer
el sentimiento va en aumento
me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos
contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco
en mi pensamiento y mi corazon
mi corazon ha sanado ,yo estoy completa ,me has vuelto una
loca en efecto
miro el tiempo y no lo puedo parar ,que
contigo,es con kien kiero estar!
tu mirada me enloquece y me pongo a temblar y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar,poder estar contigo es lo que mas anhelo,puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres el dueño de mi alma eres kien me harà feliz kiero entregarte mi vida,kiero entregarte mi ser, kiero entregarte mi amor a ti ~ ♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario