miércoles, 22 de septiembre de 2010


es que SE ME HACE IMPOSIBLE PODER SACARTE DE MI MENTE y es que ya no se qué hacer,Como loca entre mis sueños ,pintando estrellas en el cielo para que tu las puedas ver.. la briza acaricia tu pelo y yo me quedo sin aliento , Con el roce de tu piel
La luna entra por tu ventana y yo acostada aquí en mi cama haciendo rosas de papel,y es que
me muero por tenerte entre en mis brazos,por querer besar tus labios ,que me endulcen con tu miel y me haces ver la vida de un color diferente .me desespero cuando yo no puedo verte ,eres una luna que yo llevo en mi mente y mi amuleto para la buena suerte
una estrellita que a mi vida llego ,POR SU FORMA DE SER ÈL ME ENAMORO! ahora es dueño de mi corazón y por eso yo te entrego mi amor
amor,si tu supieras Cuanto te amo♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario