miércoles, 22 de septiembre de 2010


ME ENAMORE DE TI y qué importa si me salgo,ME DIVIERTO SI TE PIENSO y te pienso sin pensarlo. sé que debo seguir, los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo. y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndome por dentro. ahora puedo sentir que tú sientes lo que siento , desgastamos los momento. sígueme te daré mi corazón ,no lo mates por favor y deja que sueñe, seguiré LA SEÑAL QE TU MEDAS como el río cuando va y con su corriente. y lejos ya de ti, nunca pienses que te olvido, en la maleta del alma YO TE LLEVARÈ CONMIGO. y sepas que mi amor nunca pasa de puntillas, el espíritu que encierras lo desnudaré sin prisas. sígueme te daré mi corazón no lo mates por favor y deja que sueñe, seguiré la señal que tú me das como el río cuando va con su corriente. en la orilla de tus sueños yo TE PLANTO MI UNIVERSO y sígueme. sígueme TE DARÈ MI CORAZON , no lo mates por favor y deja que sueñe, seguiré la señal que tú me das como el río cuando va y con su corriente. y seguiré contigo sin pensar y SEGIRÈ CONTIGO HASTA EL FINALLLLLLL y seguiré CONTIGO AMOR! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario