miércoles, 22 de septiembre de 2010


hay algo en el que me descontrola, que me vuelve loca,
me provoca, me enferma, me engaña, y
hace que me pierda, hay algo en el nuevo y diferente, turbio y peligroso. será el perfume que al andar desprende de su piel. será mi mente que no comprende.hay algo en el que me da vida, que no he descubierto, pero me da igual. hay algo en el que lo hace distinto, y que hace que lo prefiera entre los demás.no se ni de donde viene, ni se para donde va, se que cuando no está cerca mío todas las cosas van mal. hay algo en el que es como un bocado dulce y delicioso, cuando lo pruebas quieres repetirlo y siempre sabe a poco. despues se traga y tiene el mismo efecto que una droga nueva, que te hace daño, te enferma, te mata, pero NUNCA DEJASS ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario