miércoles, 22 de septiembre de 2010


te kiero muchisimo Agustìn -



Desde lejos nos tenemos en el fuego, desde lejos nos tenemos en los mares, desde lejos yo te siento amor, desde lejos nos tenemos en los huesos, desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire, desde lejos yo TE PUEDO AMAR, desde lejos nuestro amor será leyenda, desde lejos HABLARÀN DE ESTE AMOR que es de leyenda, van a hablar. no hay honor en esta guerra ,ni fervor que la merezca, no hay un fin que me de brío, no hay bufón que me divierta, si eres fè yo me convierto,
TU EXISTENCIA ME DA ALIENTO, te lo digo convencida. ¡NO HAY AMOR COMO ESTE MÌO! &eso siento más o menos &por eso mismo muero, dime si no merecemos DAR LA VIDA EN INTENTAR, si he de amarte desde lejos, quiero hacerlo HASTA EN FINAL ! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario